Novedades Temporada 2011-2012

Presentamos las dos novedades de Pinturas Alcántara

Pinturas Alcántara, en su continuo camino de innovación, tiene el agrado de presentar sus dos nuevos productos para la temporada 2011/12: Olimpia Piletas y Elastex Chapas. Con estas dos incorporaciones a la cartera de productos, Pinturas Alcántara desea ofrecer nuevas soluciones de la más alta calidad a sus clientes y consumidores.

Olimpia Piletas

Látex especial con base acuosa y acabado semisatinado, de excelente resistencia al agua y a la intemperie, especialmente indicada para piletas y piscinas. Posee una excepcional resistencia al agua y un gran poder cubritivo, brindando protección por más tiempo. Por sus características disminuye la formación de hongos, algas y la fijación de suciedad.

Principales características:

  • Máximo Poder Cubritivo: Favorece la conservación de la pileta, brindando máxima protección.
  • Excelente Resistencia a la Intemperie: Brinda un recubrimiento con gran resistencia a los agentes externos agresivos.
  • Mayor Duración: Diseñada con materias primas especiales para piletas que aseguran una mayor duración.
  • Fácil Aplicación y rápida limpieza: En todo tipo de piletas y piscinas.

Presentación y Rendimiento:

Se ofrece en 1, 4, 10 y 20 litros en colores blanco y celeste. Su rendimiento es de aproximadamente 12 a 15 m2 por litro por mano, según la absorción de la superficie y el color utilizado.

Elastex Chapas

Elastex Chapas, es una pintura con base acrílica de gran adherencia sobre chapa galvanizada exterior. Posee una excelente resistencia a los agentes climáticos y un gran poder cubritivo brindando protección por más tiempo. Soporta temperaturas hasta 100ºC. 

Recomendada para utilizarse sobre chapa galvanizada, chapa de zinc, chapa plástica, aluminio, metales, mampostería y tejas de cerámica sin esmaltar en superficies exteriores.

Principales características:

  • Excelente Adherencia: Formulada con polímeros especiales que aseguran una excelente adherencia.
  • Máximo Poder Cubritivo: Formando una barrera protectora entre la chapa galvanizada y el exterior.
  • Fácil Aplicación: Listo para usar con un mínimo de dilución.
  • Mayor Duración: Diseñada con materias primas especiales que aseguran una mayor duración.

Presentación y Rendimiento:

Se ofrece en 1, 4, 10 y 20 litros en colores blanco, negro y verde inglés, con una terminación satinada. Su rendimiento es de aproximadamente 13 a 15 m2 por litro por mano, según la absorción de la superficie y el color utilizado.